Alibi Hostel Vienna - budget hostel in Wien

Alibi está situado en el centro de la ciudad,  estamos a tan solo entre diez y veinte minutos de paseo del centro exacto. Si decides llegar mediante el transporte público, a varios minutos del hostal se encuentra una estación de metro.



Desde la Estación Occidental (Westbahnhof):

Toma la línea de metro U6 en dirección Florisdorf, baja en la sexta estación consecutiva (Währingerstrasse - Volksoper) y sal de la estación de metro por la salida en dirección Fuchtshallergasse. Ve recto y a continuación gira a la derecha en Wilhelm-Exner Gasse. Tras unos cientos de metros encontrarás el Alibi Hostal a la izquierda.



Desde el aeropuerto:

Toma el autobús que te llevará a la Estación Occidental (Westbahnhof). Desde allí debes tomar la línea de metro U6 en dirección Florisdorf y bajar en la sexta estación consecutiva (Währingerstrasse - Volksoper). Sal de la estación de metro por la salida en dirección Fuchtshallergasse. Ve recto y a continuación gira a la derecha en Wilhelm-Exner Gasse. Tras unos cientos de metros encontrarás el Alibi Hostal a la izquierda.
 


Desde la estación de autobuses (Südtiroler Platz Busbahnhof):

Toma el tranvía nº 18 y baja en la Estación Occidental (Westbahnhof). Allí toma la línea de metro U6 en dirección Florisdorf, baja en la sexta estación consecutiva (Währingerstrasse - Volksoper) y sal de la estación de metro por la salida en dirección Fuchtshallergasse. Ve recto y a continuación gira a la derecha en Wilhelm-Exner Gasse. Tras unos cientos de metros encontrarás el Alibi Hostal a la izquierda.

HOSTAL ABIERTO: 01.07.2016 - 30.08.2016